La atleta Bárbara Camblor, tercera en el Campeonato de España de pista cubierta

La corredora blimeína consiguió una marca de 54,64 en los 400 metros lisos y batió su mejor registro personal en la especialidad

11.03.2016 | 04:14
Bárbara Camblor, a la derecha, en el tercer lugar del podio.

La atleta blimeína Bárbara Camblor sigue batiendo registros. Su última proeza, la tercera posición en el Campeonato de España absoluto de pista cubierta, donde participó en la prueba de 400 metros lisos.

La competición, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Madrid, contó con la participación de la atleta del Playas de Castellón tanto el sábado como el domingo. En la semifinal de los 400 metros lisos, Camblor logró la primera posición de su serie, con un tiempo de 55.83. Con esa marca se impuso a Leyre de la Rúa, segunda clasificada, y a Laura Bou, que terminó en el tercer lugar.

De este modo, Camblor conseguía el pase a la final, en la que finalizaría en la tercera posición. La blimeína logró un tiempo de 54.64, batiendo así su mejor registro personal en pista cubierta y consiguiendo el récord de Asturias. La segunda posición, ocupada por Geraxane Ussía, se quedó solamente a 54 centésimas de segundo. El primer puesto, logrado por Aauri Lorena Bokessa, parecía algo más complicado. La campeona finalizó la prueba deteniendo el cronómetro en 53.39, más de un segundo de diferencia con Camblor.

Por otro lado, la lavianesa Inés Álvarez también culminó con éxito su participación en el Campeonato de España juvenil de pista cubierta, celebrado en Salamanca. La lanzadora de peso consiguió la medalla de plata con una marca de 14,30 metros. Inés Álvarez participó en dicho campeonato siendo aún juvenil de primer año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine