El Langreo Femenino se repuso de la mejor manera posible de la derrota frente al Oviedo Moderno "C". Lo hizo endosándole una goleada a otro de los filiales de la categoría, el Gijón Fútbol Femenino "B", al que vencieron por 12-1.

El encuentro, sin embargo, no resultó sencillo para las langreanas. El primer tanto local llegó a los ocho minutos, obra de Carla. Hubo que esperar hasta el minuto 24 para presenciar el segundo gol de las langreanas, que llegó por mediación de Nereida. Sin embargo, las gijonesas recortaron distancias en el minuto 26. Ese tanto sirvió de acicate para las locales, que sí dejaron sentenciado el encuentro antes del descanso, con goles de Ángela, Laura Rodríguez y Nereida.

En la segunda mitad, llegaron otros siete goles del Langreo Femenino. Otros dos goles de Nereida, dos tantos de Yoa, y dianas de Carla Méndez, Adara y Ángela completaron la goleada del equipo dirigido por Nuria Dorado.

Sin embargo, sus rivales directos; Oviedo Moderno "B" y Gijón Fútbol Femenino siguen sin perder puntos. El próximo compromiso del equipo langreano será el domingo, a las 10.00 horas, frente al Prados de San Julián. El choque se disputará en el Díaz Vega de La Corredoria.