16 de marzo de 2016
16.03.2016

El Langreo Femenino logra un contundente triunfo ante el Prados de San Julián

El equipo de Nuria Dorado venció por nueve tantos a cero al club ovetense en el duelo disputado en el estadio Díaz Vega de La Corredoria

16.03.2016 | 03:54
Un instante del Urraca-Langreo Femenino de la primera vuelta.

El Langreo Femenino consiguió un cómodo triunfo por segunda semana consecutiva. Después de imponerse la pasada semana por 12-1 al Gijón Fútbol Femenino, las pupilas de Nuria Dorado ganaron el pasado fin de semana al Prados de San Julián por un contundente 0-9.

El equipo langreano se medía a uno de los conjuntos de la parte baja de la clasificación y solventó el encuentro con éxito. A los quince minutos de encuentro, el conjunto rosa ya vencía por 0-2. Sara García había abierto el marcador a los doce minutos de encuentro, mientras que Nereida Posada anotó el primero de sus tantos tres minutos después.

La propia Nereida Posada aumentaba la renta a la media hora de juego, mientras que Laura Rodríguez y Deva Villamor establecían el 0-5 antes del descanso. En la segunda mitad, el Langreo Femenino no bajó el ritmo. Laura Rodríguez volvía a anotar en el minuto 53 y en el 70. Entre estos dos tantos, Desiré Martínez estrenaba su cuenta goleadora en el partido. El último tanto del conjunto langreano fue obra de Yoa, en el minuto 75.

El triunfo apenas tiene efectos clasificatorios en el equipo langreano, que mantiene la tercera posición en la tabla con 53 puntos, a cinco del Gijón Fútbol Femenino y a diez del líder, el Oviedo Moderno "B". El cuadro ovetense podría ver comprometido su ascenso en caso del descenso del primer equipo. La próxima jornada, el Langreo Femenino recibirá al Urraca. El encuentro se disputará el domingo, a las 12.00 horas, en el Guillermo Menéndez Coto de Lada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine