16 de marzo de 2016
16.03.2016

Nuevas medallas para los judokas del Cedelan en el Trofeo Ibérico de Kata

La segunda fase de la competición se disputó en la localidad de Olivenza

16.03.2016 | 02:32

El Cedelan de Langreo retorna con nuevas medallas tras su participación en la segunda fase del Trofeo Ibérico de Kata. Los judokas del club langreano participaron en dicha competición en la localidad extremeña de Olivenza, después de haber obtenido grandes resultados en la primera fase, disputada en Santarem, Portugal.

Los judokas del Cedelan repitieron los resultados de la primera fase. Máximo González e Iván Sánchez finalizaron en la segunda plaza de la modalidad de Katame No Kata, mientras que Julio Baragaño y Fernando Pevida obtuvieron la tercera posición en Kodokan Goshin Jitsu.

Con estos resultados, mantuvieron la segunda y la tercera plaza respectivamente en el global de las dos fases del torneo. El equipo langreano utilizó esta competición para preparar el Campeonato de España de Kata, en el que concurrirán el próximo 3 de abril y en el cual tienen puestas muchas esperanzas. El Cedelan se proclamó campeón de Asturias la semana pasada.

Además, el equipo langreano tiene puestas sus miras en otras pruebas, en este caso de categorías inferiores. El próximo domingo se celebrará el segundo ranking infantil y cadete, mientras que el 2 de abril está prevista la disputa del Campeonato de Asturias de estas dos categorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine