El grupo municipal de Ciudadanos en Langreo ha presentado en el Ayuntamiento una solicitud para que se impulse el asfaltado de la calle Justicia, en La Felguera. Se trata de una calle muy concurrida -por la que se accede al colegio Santo Tomás de Aquino, los Dominicos- y que "está en un estado lamentable".

La portavoz municipal de Ciudadanos, Nerea Forcelledo, subrayó que "el estado actual del pavimento" en la calle Justicia de La Felguera "es lamentable, con baches muy profundos, en lo que es una zona muy transitada en pleno barrio de La Pomar". Según la concejala de Ciudadanos, "a nuestro entender, es una reparación que debe realizarse de manera urgente". Forcelledo apuntó que la calle Justicia es "una fuente de riesgo para todos los peatones, y en especial para los que acuden al colegio Santo Tomás", los Dominicos de La Felguera, un centro que se encuentra en esta zona y en el que estudian cientos de alumnos.

La intención de Ciudadanos es la de lograr que el Ayuntamiento tome nota de esta reivindicación y el gobierno local impulse el asfaltado del vial de La Pomar.

Precisamente el pasado domingo Ciudadanos constituía su agrupación local en Langreo de manera formal. De este modo, tuvo lugar la elección de los cinco miembros que forman la junta directiva en Langreo mediante voto secreto de los afiliados y bajo la supervisión directa de Sergio García, delegado territorial del partido en Asturias. Juan Martínez, Miriam Vázquez, Juan Vázquez, Nerea Forcelledo y Jennifer Ávila conformarán esta directiva.