Una vecina de El Entrego, Fidelia Díaz ha denunciado el mal estado del pavimento del economato de El Entrego que, según explicó su familia, le provocó una caída en septiembre del pasado año y severas lesiones. La mujer ha presentado reclamaciones ante Hunosa, como propietaria de la instalación, y ante la empresa que gestiona los economatos.

Olga Suárez es la hija de la mujer que resultó herida. "El problema es que hay baldosas levantadas que suponen un peligro, no sólo para la gente mayor sino para cualquiera que pase por allí. Como consecuencia de la caída, mi madre se rompió los dos hombros y los dos brazos y uno de ellos se le quedó inútil", argumentó Suárez.

Una caída posterior en casa, derivada de las lesiones anteriores y "agravada por el hecho de que no pudo utilizar los brazos para frenar el impacto", provocó a la mujer nuevas lesiones en un codo, un brazo y la cadera. "Tuvo que pasar más de dos meses en el hospital y ahora afronta su quinta operación. Queremos una solución", aseguró la hija de la mujer accidentada.