Mieres licita el arrendamiento de dos máquinas barredoras

El contrato establecido, con una duración de cuatro años, cuenta con un presupuesto base de 85.000 euros

18.03.2016 | 02:33

El Ayuntamiento de Mieres ha sacado a licitación el arrendamiento de dos máquinas barredoras que serán utilizadas dentro del servicio de limpieza viaria en el concejo. Una convocatoria que fue publicada hace unos días en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para el establecimiento de un contrato de cuatro años. El presupuesto base, tal y como sale publicado, es de unos 85.000 euros, aunque el valor estimado del contrato llega a los 280.992 euros.

Las empresas interesadas podrán formalizar su solicitud hasta las dos de la tarde del próximo 12 de abril en la junta de gobierno del Ayuntamiento. Las ofertas económicas se conocerán tres días más tarde y la adjudicación se realizará siguiendo los criterios de mejora en la potencia, menor precio, plazo de entrega, y mejoras técnicas y funcionales.

La puesta en servicio de estas dos máquinas modernizará visiblemente el equipamiento del servicio municipal de limpieza. Hace unos años, y con el PSOE en el gobierno local, el Ayuntamiento ya había adquirido una máquina barredora compacta para la limpieza urbana. En aquel entonces, el Consistorio llegó a pagar 97.312 euros por esta máquina, ya que no se trataba de un arrendamiento, sino que pasó a ser propiedad municipal. Toda esta maquinaria servirá para mejorar el servicio que el Ayuntamiento de Mieres ofrece a los ciudadanos, así como ayudar a la labor que desarrollan los actuales trabajadores del servicio municipal de limpieza en Mieres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine