La Orquesta Langreana de Plectro celebra mañana una junta general ordinaria. La reunión, convocada a las siete en primera convocatoria y a las siete y media en segunda, tendrá lugar en el domicilio social de la formación, ubicado en la calle Julián Duro, número 1, de La Felguera.

La junta incluye en el orden del día la elección de los cargos de la junta directiva y el análisis de la previsión de actividades y del presupuesto para el presente ejercicio. Los socios repasarán también la memoria de actividades desarrolladas por la Orquesta Langreana de Plectro en el pasado año, así como el estado de las cuentas de la agrupación, que preside José Carlos García. La junta general ordinaria concluirá con el apartado de ruegos y preguntas.

La Orquesta Langreana de Plectro organiza los encuentros musicales de pulso y púa desde hace once años. Laud'Ars, de la localidad barcelonesa de Sant Joan Despí, y el Grupo de Guitarras del Conservatorio Manuel Fernández Rodríguez "Jaurés" actuaron el pasado mes de noviembre junto con la formación anfitriona.