El Rítmica Turón realiza un buen papel en el Torneo Nacional de Luarca

24.03.2016 | 04:45
Las gimnastas del valle de Turón.

El club Rítmica Valle de Turón consiguió buenos resultados en el Trofeo Nacional de Luarca, celebrado el pasado sábado. Más de una decena de gimnastas de la entidad turonesa se dieron cita en esta competición.

El equipo de categoría prebenjamín de iniciación, formado por Yaisa Gómez, Carolina Czabanyi, Elena Prieto, Laura Ormazábal y Nayala López logró la segunda plaza; una posición de mérito al tratarse de la primera vez que competían en conjunto. Además, de manera individual, Lydia Nora y Paula Ambrosio lograron la cuarta y la quinta posición respectivamente.

En la categoría escolar, las alevines no tuvieron su mejor jornada. Claudia Reguera finalizó en la quinta posición y Cintia Asensio fue décima. En la categoría infantil, la gimnasta Clara González se hizo con el primer puesto, tras realizar un vistoso ejercicio de cuerda.

En el nivel base, la benjamín Lara Dapena logró la segunda posición, mientras que la gimnasta alevín Ainhoa Mediavilla se hizo con el tercer puesto en la clasificación final. Las dos infantiles del club, Eva Vázquez y Nerea Fernández, finalizaron en la decimotercera y la decimoquinta posición respectivamente.

Por último, las cadetes Alba Camino y Claudia Fernández terminaron el torneo de Luarca en la cuarta y en la novena posición, reafirmando el buen papel del Rítmica Turón en este trofeo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine