Mejoras del Valle saca a concurso la gestión del bar de la piscina

El colectivo turonés pide un canon mínimo de 1.800 euros, al que se debe sumar la factura mensual de la luz

27.03.2016 | 05:35

La asociación turonesa "Mejoras del Valle" ya tiene la mente puesta en el verano. Y prueba de ello es que acaba de sacar a licitación la gestión del bar de la piscina que el colectivo posee y por la que cada verano pasan miles de mierenses. La de Mejoras del Valle es actualmente, y junto con la de Paxío, la única piscina al aire libre del municipio.

Según se especifica en el anuncio, publicado en las redes sociales, el canon mínimo para la licitación de la cafetería del recinto deportivo es de 1.800 euros, cantidad que desde Mejoras del Valle esperan que se incremente por parte de los interesados en presentarse al concurso. El horario de servicio será de once de la mañana a diez de la noche durante todos los días de la temporada estival. Además el anuncio especifica que el adjudicatario se hará cargo de la limpieza y mantenimiento de las instalaciones, de la comida de las personas encargadas de la recogida de entradas y de mantenimiento diario de la piscina, y por último, del pago de la parte correspondiente al bar de la factura eléctrica. Además de estas tareas, los interesados deben estar en poder del carné de manipulador de alimentos.

La asociación Mejoras del Valle se reserva el derecho de prorrogar la gestión con el adjudicatario que la consiga durante otro año más. Las ofertas se pueden presentar entre el 4 y el 18 de abril, en un sobre cerrado, en la relojería ubicada en la calle La Salle de Turón. Puntuará al alza en el concurso ser de Turón, socio del colectivo o tener experiencia, además de la oferta económica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine