El Langreo Femenino vence al Urraca y aprovecha el pinchazo del Gijón

Las de Nuria Dorado dependen de sí mismas para lograr la segunda plaza

30.03.2016 | 02:09

El Langreo Femenino se impuso al Urraca por 5-0 y aprovecha el pinchazo del Gijón Fútbol Femenino para recortarles puntos en la tabla. El equipo dirigido por Nuria Dorado venció sin problemas al equipo de Posada de Llanes y tiene en sus manos la posibilidad de ser segundas en la tabla a falta de cuatro partidos para el final de temporada.

El choque, disputado en el Guillermo Menéndez Coto de Lada, se resolvió en los primeros minutos. Transcurridos seis, las langreanas ya vencían por dos goles a cero, obra de Deva Villamor y Nereida respectivamente. El tercer tanto se hizo esperar hasta la segunda mitad, cuando Carla Méndez establecía el tercero en el minuto 48. En la recta final del encuentro, el conjunto rosa sentenciaba el duelo, con los tantos de Laura Rodríguez y de Yoa.

El Gijón Fútbol Femenino cayó derrotado por 2-0 ante el Oviedo Moderno "B", líder de la categoría y conjunto que no ha perdido ningún punto en la presente campaña. De este modo, el Langreo Femenino se sitúa a dos puntos de las gijonesas, teniendo pendiente el encuentro frente a ellas. Las de Nuria Dorado dependen de sí mismas para lograr el ascenso a Segunda, siempre y cuando el primer equipo del Oviedo Moderno descienda a Segunda División. Si el Langreo Femenino gana sus cuatro encuentros conseguiría la segunda posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine