Un vendedor sale ileso tras declararse un fuego en un quiosco de la ONCE en Riaño

Comerciantes de la zona sofocaron las llamas con la ayuda de agua y extintores

30.03.2016 | 04:14
Estado que presentaba el quiosco tras el incendio.

Comerciantes de Riaño ayudaron ayer a sofocar un incendio declarado en un quiosco de la ONCE de Riaño. Julio García Terente, el vendedor que se encontraba en ese momento en la instalación, pudo abandonar a tiempo el quiosco, sin resultar herido. También tuvo tiempo para rescatar los cupones y evitar que resultara dañados.

Los hechos se produjeron sobre las doce de la mañana, cuando García se encontraba trabajando. "No sé si fue un cortocircuito o algo parecido. Encendí la calefacción y vi que empezaba a salir humo negro", explicó el vendedor de la ONCE, que salió del quiosco y comenzó a pedir ayuda, al tiempo que llamaba al 112 para alertar de lo sucedido. "Vinieron comerciantes de la zona con agua y extintores para sofocar las llamas. Además, vinieron una patrulla de la Policía Local y dos dotaciones de bomberos, que inspeccionaron el quiosco por si había peligro de que se reiniciara el fuego", apuntó García.

El vendedor aseguró que, "afortunadamente, todo quedó en un susto", ya que no resultó herido. "Lo más afectado ha sido la calefacción", expuso García Terente, que agradeció la actuación de "todos los comerciantes que me ayudaron, y de la Policía Local y bomberos, que acudieron a la zona inmediatamente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine