Langreo abre el plazo para solicitar plaza en las escuelas para menores de 3 años

01.04.2016 | 02:08

El Ayuntamiento de Langreo abrirá en abril el plazo de matrícula para el próximo curso en las escuelas infantiles de menores de 3 años. El concejo cuenta con cinco equipamientos de este tipo: "Rapacinos" y "Travesures" en Sama; "Pinín" y "Parque Nuevo", en La Felguera; y "Garabatos", en Riaño. Las matriculaciones podrán realizarse desde el día 4 al 15, ambos inclusive.

Las familias podrán recoger el impreso de solicitud tanto en el Ayuntamiento como en las propias escuelas. "En los propios centros se facilitará, durante las jornadas de puertas abiertas, cualquier tipo de información. La solicitud con la documentación requerida debe ser entregada en el registro del ayuntamiento de Langreo", indicaron desde el gobierno local.

Las jornadas de puertas abiertas se desarrollarán entre las 10.30 y las 12.30 horas los siguientes días: "Pinín", 4 de abril; "Travesures", el día 6; "Parque Nuevo, 7 de abril; "Rapacinos", también el día 7; y "Garabatos" viernes, 8 de abril. "Al contar el concejo con cinco escuelas se prevé dar cobertura a todas las solicitudes, ya que se dispone de plazas suficientes en todos los tramos de edad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine