El "Cuenca del Caudal" celebra hoy en Mieres su segunda gran final

Once intérpretes intentarán hacerse con el título en el auditorio Teodoro Cuesta

02.04.2016 | 02:44

La segunda de las dos grandes finales de adultos del XIX Concurso "Cuenca del Caudal" tendrá lugar este sábado a partir de las 19.00h en el auditorio Teodoro Cuesta de Mieres, organizada por la asociación cultural Güeria de San Xuan y la concejalía de Cultura.

Tras ella, volverán a reunirse el Jurado para sumar las puntuaciones de las pasadas semifinales y estas finales y dar a conocer, antes de la gala de Campeones del sábado 16, quienes serán los ganadores de esta edición. El jurado volverá a estar integrado por el cantador Tino Arnizo, el maestro gaitero Berto Varillas y el profesor del Conservatorio Superior de Música de Oviedo Xaime Arias.

En esta tarde, participarán en la Modalidad Femenina Lorena Corripio, Laudelina Hortal y Marina López Toraño. Y, en la Masculina, Celso Casal, Andrés Cueli, Eloy López Cuello, Javier Toral, José Tronco Valle, Adolfo Uría, Carlos Velasco y Esteban Verdeja. En la Modalidad Ayerana repetirán opción Lorena Corripio y Adolfo Uría.

Además, y a punto de presentar su nuevo disco "Con estes y otres palabres" en La Felguera, Fernando Valle Roso llegará al auditorio mierense con un par de canciones y animará a asistir a su concierto día 8.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine