Lne.es »

San Martín abre el plazo para solicitar plaza en las escuelas infantiles

02.04.2016 | 02:47

Desde el próximo lunes, y hasta el 15 de este mes, se puede solicitar plaza en las escuelas infantiles de San Martín del Rey Aurelio para el curso 2016-2017. El concejo tiene dos centros destinados a niños menores de tres años, ubicados en Sotrondio y El Entrego.

La concejalía de Educación prevé atender a la totalidad de la demanda "gracias a la flexibilidad que en cuanto a la composición de los grupos ofrece, por un lado, las diferentes opciones horarias de contratación del servicio y, por otro, las diferentes ratios de los grupos de alumnos en función de las edades". Una vez concluido el plazo de presentación de solicitudes, el día 25 se publicará la lista provisional de admitidos, y se abrirá un plazo de presentación de reclamaciones, desde esa jornada al 28 de abril. Por último, el día 9 de mayo se publicarán las listas definitivas de admisiones.

Los dos centros celebrarán unas jornadas de puertas abiertas para que los padres puedan conocer las instalaciones. En la escuela infantil "San Martín", de Sotrondio, se celebrarán el miércoles, de 10:30 a 12:30 horas. Dos días después, se podrán visitar, en el mismo horario, las instalaciones de El Entrego. Su horario de funcionamiento es de 7.30 horas a 16.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine