Lne.es »

Detenido un hombre que apuñaló a otro en una pelea en Barros

El presunto agresor podría pasar hoy a disposición judicial, mientras la víctima permanece ingresada en estado grave

04.04.2016 | 10:16

La Policía Nacional de Langreo detuvo a un hombre en Barros acusado de apuñalar al cliente de un bar del distrito langreano tras una discusión entre ambos. La disputa tuvo lugar el sábado, en el interior del local. El herido recibió varias cuchilladas, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Riaño, donde fue intervenido. Su estado es grave. El presunto agresor fue detenido y hoy podría pasar a disposición judicial.

De momento, la Policía Nacional no ha facilitado información sobre la brutal agresión sufrida por el cliente del establecimiento. El incidente se produjo durante la tarde del sábado. Los dos implicados se encontraron en un bar de este distrito langreano y, sin que se conozcan los motivos, comenzaron una fuerte disputa. En un momento dado uno de ellos sacó una navaja y atacó a la otra persona. Las fuentes consultados confirmaron que la víctima recibió varias cuchilladas. Una vez en el Hospital de Riaño tuvo que ser operado de urgencia debido a la gravedad de las heridas. El presunto agresor fue detenido casi de inmediato por la Policía Nacional, que tras recibir una llamada telefónica acudió al lugar en pocos minutos.

Los testigos consultados confirmaron que ninguna otra persona había participado en la reyerta. Está confirmado también que únicamente hay un detenido, acusado de la agresión con arma blanca. Si bien la pelea pasó bastante desapercibida en la zona, muchos vecinos se percataron de lo que estaba sucediendo con la llegada de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios. El herido tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Riaño debido a la gravedad de las lesiones. Nada más llegar al centro fue trasladado a quirófano para ser operado. Su estado seguía ayer siendo grave.

La Policía Nacional ya detuvo el mes pasado a otro hombre que responde a las iniciales M. B. L, como presunto autor del apuñalamiento a un hombre en Sama. Los hechos tuvieron lugar cuando un vecino de Langreo, que responde a las iniciales L. L., de unos cincuenta años de edad, fue apuñalado en el abdomen tras una disputa con un conductor cuando paseaba a sus perros en Sama, a la altura del tanatorio. El herido tuvo también que ser trasladado al hospital de Riaño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine