La Fundación Marino Gutiérrez invita a Javier Fernández a sus premios

La entidad de la Felguera visita al Presidente del Principado

05.04.2016 | 19:21
El Presidente del Principado, Javier Fernández, con los representantes de la Fundación Marino Gutiérrez.

La presidenta de la Fundación Marino Gutiérrez Suárez, Sagrario Fernández, e integrantes de la directiva invitaron ayer al presidente del Principado, Javier Fernández, a la entrega de los premios de la próxima edición. El colectivo langreano había solicitado una reunión con el jefe del Ejecutivo autonómico, en la que también estuvo presente el consejero de Educación y Cultura, Genaro Alonso.
"Fue una recepción muy cordial en la que le explicamos los fines de la fundación y las actividades que realizamos", aseguró el director de la entidad, Julio Coto. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Presidencia del Gobierno regional ayer por la mañana.
La Fundación Marino Gutiérrez Suárez trasladó a Javier Fernández que ya han abierto el plazo de presentación de candidaturas para sus premios anuales. El periodo concluye el 30 de junio y a partir de entonces serán los diferentes jurados los encargados de analizar las propuestas y seleccionar a los ganadores de cada una de las categorías. Concede los galardones a la "Creación, Promoción y Desarrollo" y a los "Valores Humanos y al Bienestar Social" y "Verdes Valles Mineros Asturianos" junto con el premio especial "Marino Gutiérrez Suárez".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine