El PP de Mieres ha solicitado al gobierno local que el Ayuntamiento proceda a señalizar los accesos al polideportivo de Rioturbio, equipamiento que actualmente gestiona el club de baloncesto BVM2012. El portavoz municipales de los populares, José Manuel Rodríguez, explicó que "los equipos y seguidores que acuden los fines de semana a esta instalación para disputar y asistir a los partidos de las categorías inferiores encuentran serias dificultades para encontrar el pabellón, debido a la falta de señalización".

El polideportivo de Rioturbio se encuentra anexo a las senda del río San Juan. Su localización no es sencilla desde la carretera de Santo Emiliano, desde donde se accede a Rioturbio. El pabellón acoge una gran actividad desde que asumió su gestión el BVM2012, entidad deportiva que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. "Los visitantes encuentran grandes dificultades para encontrar las instalaciones, problema que se mitigaría con una adecuada señalización vial", indicó José Manuel Rodríguez.

El PP de Mieres también ha denunciado el mal estado en que se encuentra, por falta de limpieza, el reguero de Pumardongo.