Lne.es »

Detenido el gerente de un bar de copas de La Felguera por tráfico de drogas

El hostelero, natural de Langreo y de 36 años de edad, ya había sido arrestado en el año 2010 también por tráfico de drogas

12.04.2016 | 12:40

Agentes de la Policía Nacional han detenido al gerente de un establecimiento de copas del barrio de La Pomar, en La Felguera (Langreo), como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública por la venta de cocaína en pequeñas cantidades. Según informó la Policía, el hombre fue sorprendido el pasado 2 de abril "in fraganti" en los baños de su local con unas cien dosis de cocaína, productos para su corte y bolsitas para su reparto. El hostelero, natural de Langreo y de 36 años de edad, ya había sido arrestado en el año 2010 también por tráfico de drogas.

En la operación, los policías se incautaron también de productos farmacéuticos para cortar la droga, envoltorios preparados para distribuirla, dinero y una báscula de precisión en perfecto estado de funcionamiento para el pesaje de la droga.

Los agentes que participaron en la operación comprobaron como en el interior del citado negocio, algunos de los clientes que fueron perfectamente identificados, se encontraban consumiendo cocaína en los baños del local de copas, por lo que fueron propuestos para sanción administrativa por la Delegación del Gobierno.

La operación siga abierta y se investiga la procedencia de la droga intervenida, no descartándose nuevas detenciones y la tramitación de las correspondientes sanciones administrativas

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine