El Langreo Femenino se juega la temporada este sábado en el Díaz Vega

El equipo de Nuria Dorado se impuso a Las Vegas en la última jornada

13.04.2016 | 03:15

El Langreo Femenino se juega muchas de sus opciones de ascenso este sábado. El equipo de Nuria Dorado visita al Oviedo Moderno B a las 20.00 horas, en un encuentro que se disputará sobre el sintético del Díaz Vega.

El equipo langreano debe vencer sus dos encuentros para lograr el ascenso a Segunda División. El Oviedo Moderno B es el líder de la categoría, pero sus opciones de regresar a la categoría de plata del fútbol femenino se ven mermadas debido a la mala situación del primer equipo, que tiene muy complicada la permanencia en la máxima categoría.

Las langreanas tendrán este sábado la primera de sus dos finales, en el intento de superar al Gijón Fútbol Femenino -su último rival en liga- en la tabla. El cuadro gijonés se sitúa a dos puntos de distancia y tiene un duelo sencillo ante el Manuel Rubio.

En el encuentro de la primera vuelta, disputado en Lada, el Langreo Femenino cayó por la mínima ante el Oviedo Moderno, en un partido en el que gozaron de varias oportunidades de gol.

Las langreanas llegan a este choque después de haberse impuesto a Las Vegas Fútbol Femenino en su último compromiso liguero. El Langreo Femenino consiguió el triunfo por 4-0 gracias a los tantos de Laura Rodríguez, Deva Villamor, Seila y Adara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine