Los colectivos que organicen actividades en La Panera de Ciaño tendrán ayudas

17.04.2016 | 05:51

El Ayuntamiento de Langreo ha abierto la convocatoria para conceder subvenciones con el objetivo de promover actividades de ocio en el centro de juventud La Panera de Ciaño. La cuantía destinada a estas ayudas, que permitirá financiar los proyectos seleccionados, asciende a 12.000 euros.

El programa juvenil de ocio y tiempo libre pretende fomentar estilos de vida positivos y saludables, apostar por la participación comunitaria y colectiva en el desarrollo de las actividades y fomentar las relaciones de amistad y compañerismo. Las actividades se desarrollarán o bien de lunes a jueves de seis a ocho de la tarde, o durante el fin de semana de once de la mañana a una de la tarde y de cinco a ocho de la tarde.

El proyecto con las actividades que se ejecutarán a lo largo del año se someterá a la aprobación de la junta de gobierno local. Las actividades que se desarrollen en el centro de juventud de Ciaño tienen que dirigirse a niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 6 y 30 años.

Cada entidad podrá presentar tantos proyectos como desee. Los talleres o actividades podrán tener duración semanal o de un fin de semana o bien abarcar varias semanas, según recogen las bases.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine