El Garaje Paco-De la Uz recibió ayer, de las manos de la presidenta de Hunosa, María Teresa Mallada, un trofeo que les acredita como vencedores de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros. El equipo dirigido por Vicente Merino no pudo recogerlo durante la prueba, celebrada entre el 2 y el 3 de abril, ya que un error en la clasificación había otorgado el premio a otro conjunto, el Norinver.

El Garaje Paco-De la Uz presentó una reclamación y el Comité Técnico de Árbitros rectificó, otorgando la victoria al conjunto asturiano. Un fallo en la contrarreloj individual había situado por delante a los corredores rivales, respecto al Garaje Paco-De la Uz.

De este modo, el equipo dirigido por Vicente Merino consiguió un trofeo que le acredita como mejor conjunto en una carrera que volvía a celebrarse tras diecinueve temporadas y que contó con la colaboración de LA NUEVA ESPAÑA.

Al acto, además de María Teresa Mallada y Vicente Merino, acudieron distintos corredores del club, uno en representación de cada categoría máster de la escuadra.

El Garaje Paco-De la Uz cuajó un gran papel en la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros. Juan Manuel Toribio consiguió la tercera posición en la general, al terminar en un tiempo de 3 horas, 47 minutos y 55 segundos, mientras que José Manuel González fue cuarto, con una marca de 3 horas, 48 minutos y 6 segundos. Ambos consiguieron las dos primeras posiciones de entre los ciclistas asturianos que concurrieron a la prueba. Además, el Garaje PacoDe la Uz participó este fin de semana en una carrera en Zamora, donde logró subir al podio en tres ocasiones.