El Garaje Paco, vencedor por equipos de los Valles Mineros tras su reclamación

Los árbitros habían dado ganador al Norinver tras un error en la toma de resultados en la contrarreloj individual de la ronda asturiana

20.04.2016 | 04:21
Corredores del Garaje Paco-De la Uz, junto a María Teresa Mallada y Vicente Merino.

El Garaje Paco-De la Uz recibió ayer, de las manos de la presidenta de Hunosa, María Teresa Mallada, un trofeo que les acredita como vencedores de la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros. El equipo dirigido por Vicente Merino no pudo recogerlo durante la prueba, celebrada entre el 2 y el 3 de abril, ya que un error en la clasificación había otorgado el premio a otro conjunto, el Norinver.

El Garaje Paco-De la Uz presentó una reclamación y el Comité Técnico de Árbitros rectificó, otorgando la victoria al conjunto asturiano. Un fallo en la contrarreloj individual había situado por delante a los corredores rivales, respecto al Garaje Paco-De la Uz.

De este modo, el equipo dirigido por Vicente Merino consiguió un trofeo que le acredita como mejor conjunto en una carrera que volvía a celebrarse tras diecinueve temporadas y que contó con la colaboración de LA NUEVA ESPAÑA.

Al acto, además de María Teresa Mallada y Vicente Merino, acudieron distintos corredores del club, uno en representación de cada categoría máster de la escuadra.

El Garaje Paco-De la Uz cuajó un gran papel en la Vuelta Ciclista a los Valles Mineros. Juan Manuel Toribio consiguió la tercera posición en la general, al terminar en un tiempo de 3 horas, 47 minutos y 55 segundos, mientras que José Manuel González fue cuarto, con una marca de 3 horas, 48 minutos y 6 segundos. Ambos consiguieron las dos primeras posiciones de entre los ciclistas asturianos que concurrieron a la prueba. Además, el Garaje PacoDe la Uz participó este fin de semana en una carrera en Zamora, donde logró subir al podio en tres ocasiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine