Gran papel del Taemi en el Campeonato de Asturias de técnica de taekwondo

20.04.2016 | 03:36

El Taemi de Mieres consiguió diez medallas en el Campeonato de Asturias de técnica de taekwondo. Unos grandes resultados que refrendan el buen papel del equipo mierense. El Taemi consiguió siete medallas de oro, que lograron Pelayo Fernández (junior), David Suárez (cadete), Miranda Gómez (cadete), Sixto Marcos (máster 2), Pelayo y Erika (pareja junior), David y Claudia (pareja cadete), Miranda, Claudia y Naiara (trío cadete).

El equipo mierense solamente logró una medalla de plata, la conseguida por Naiara Suárez, en categoría cadete, mientras que lograron dos preseas de bronce, las de Claudia Fernández y Jindrich Palosanyck.

Además, el equipo mierense se encuentra de enhorabuena, ya que su director técnico, Miguel Ángel Fernández Méndez, se hará cargo del mismo puesto en la Federación Asturiana de Taekwondo, con el objetivo de elevar el nivel competitivo de los distintos clubes asturianos de cara a futuras pruebas.

Fernández ocupará el puesto hasta diciembre, a la espera de conocer el vencedor de las elecciones a la presidencia de la Federación Asturiana, que se celebran en 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine