ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Lne.es »

KPS amplía su actividad con nuevas instalaciones en Argame (Morcín)

20.04.2016 | 03:36

KPS Soluciones en Energía, empresa dedicada al material eléctrico con soluciones para mejorar la eficiencia energética y el sector industrial, ampliará su actividad en el polígono industrial de Argame (Morcín). El plan de crecimiento incluye la adquisición de instalaciones en las que centralizará las actividades de diseño, fabricación, distribución y comercialización de las líneas de producto dentro de su plan industrial. El proyecto cuenta con el respaldo de Sadim, filial de Hunosa y perteneciente al grupo SEPI (Sociedad Estatal de Participaciones Industriales).

Los responsables de la compañía valoraron muy positivamente el respaldo de Sadim y, por añadido, de la SEPI. Desde su punto de vista, "esta participación es una garantía de calidad de trabajo, solidez del plan de negocio y supone un importante refuerzo". Un impulso que se materializa con una mayor presencia en Asturias.

Las nuevas infraestructuras de KPS en el polígono de Morcín ocuparán una parcela de 14.000 metros cuadrados, de los que 8.000 metros están construidos. En la nave se ubicarán las oficinas y el centro logístico, además de la maquinaria industrial y las líneas de producción. La compañía distribuye en España, en exclusiva, marcas europeas de reconocido prestigio internacional. También ofrece soluciones propias tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con filiales comerciales en México, Hong Kong y China, además de operar en numerosos países de Sudamérica, Centroamérica y el norte de África.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine