Protagoniza una persecución en moto, con un menor y sin permiso ni casco

El hombre ha pasado a disposición judicial acusado de un delito contra la seguridad vial

20.04.2016 | 13:41

Un joven de 19 años ha sido acusado de un delito contra la seguridad vial tras huir presuntamente por las calles de El Entrego al ser descubierto por la Policía Local cuando circulaba en motocicleta en dirección prohibida, con un menor de acompañante, sin permiso de conducir y desprovistos ambos de casco. El arrestado ya ha pasado a disposición judicial.

Los hechos ocurrieron el 8 de abril a las tres de la tarde, cuando una patrulla de agentes se percató de la presencia de un joven circulando en moto en dirección contraria por la calle de La Capilla con un pasajero, los dos sin casco. El conductor no se detuvo y decidió emprender la "huida temeraria a gran velocidad, obviando las normas de circulación y poniendo en riesgo la integridad física propia y de los usuarios de la vía", aseguran fuentes municipales.

Se dirigió a la calle de Jovellanos, continuando a través de Luis Adaro Magro y Juan de La Cierva hasta La Capilla. Allí, el conductor perdió el control de la motocicleta y cayó al suelo, al igual que el menor, de 11 años, que le acompaña. Fue el momento en el que fue interceptado por los agentes, que al identificarlo comprobaron que carecía de permiso de conducir. Tampoco portaba la documentación de circulación de la motocicleta, que no tenía matrícula. El conductor señaló que el vehículo no era de su propiedad y que desconoce quién es el titular del mismo, afirman fuentes municipales. El joven fue finalmente detenido por los agentes de la Policía Local acusado un delito contra la seguridad vial y ya ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine