Lne.es »

Absuelto el acusado de amenazar a una trabajadora del geriátrico de Aller

El acusado manifestaba ayer su satisfacción por la absolución y aseguraba que el juez "pudo comprobar las grandes contradicciones entre los testigos"

21.04.2016 | 17:18

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Lena ha decretado la absolución del hombre que, la semana pasada, fue juzgado por un supuesto delito leve de amenazas contra una trabajadora del geriátrico de Sotiello, en Aller. En el fallo, el juez indica que los hechos probados no son constitutivos de delito. La sentencia no es firme y cabe la presentación de un recurso durante los cinco días siguientes a su notificación. El juez estableció de oficio las costas.

El acusado Miguel Ángel Fernández, manifestaba ayer su satisfacción por la absolución y aseguraba que el juez "pudo comprobar las grandes contradicciones entre los testigos", . "Ahora, lo que tienen que hacer es arreglar todos los problemas de la residencia, ya que mientras la trabajadora social esté ahí, seguirán produciéndose", afirmó el exsecretario de la Asociación de Familiares de Residentes del geriátrico allerano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine