Lne.es »

Un atracador se lleva 380 euros de un supermercado de Mieres

La Policía busca al ladrón, de unos 35 años, que el sábado asaltó a una de las empleadas cuando cerraba la caja

26.04.2016 | 04:23
El supermercado objeto del atraco.

Tremendo susto el que se llevó una trabajadora de un céntrico supermercado de Mieres a la hora del cierre el pasado sábado. Un hombre de unos 35 años se llevó 380 euros de la recaudación del día tras amenazar a la empleada y forcejear con ella. Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Mieres ya han comenzado la investigación para dar con el delincuente.

El suceso se produjo el pasado sábado, cuando las empleadas estaban ya haciendo la caja para proceder al cierre del supermercado. De pronto, un hombre encapuchado entró por uno de los accesos y sorprendió a una de las cajeras, que estaba contabilizando la recaudación de la jornada, exigiéndole que le entregase el dinero. La mujer se negó en un primer momento y tras una discusión y un forcejeo, el atracador logró arrebatarle un pequeño bolso donde llevaba en torno a 380 euros de la recaudación diaria. La empleada, asustada, llamó a sus compañeras, pero el hombre, que no sacó ningún arma durante el atraco, ya había logrado huir. Una de las trabajadoras lo vio correr en dirección al parque Jovellanos, pero ahí se le perdió la pista.

La Policía Nacional de Mieres ya ha iniciado las investigaciones. Los primeros datos que manejan, a tenor del testimonio de la empleada del supermercado, es que el ladrón es un hombre de unos 35 años y 1,80 metros de altura. Además, en el momento de robo, el sospechoso no exhibió ningún tipo de arma contra la víctima. Los agentes ya han pedido a los responsables del céntrico establecimiento las grabaciones de las cámaras de seguridad, con el fin de analizarlas detalladamente.

Rescate

Por otro lado, el grupo de rescate del Servicio de Emergencias del Principado trasladó en la tarde de ayer en helicóptero al Hospital Central a un montañero con una posible fractura de tobillo al sufrir un accidente en el Monsacro, en Morcín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine