Carlos Bermejo releva a Julio Coto como director de la Fundación Marino Gutiérrez

La nueva directiva se fija como retos mantener el "elevado prestigio" de la entidad e incrementar los ingresos para potenciar las actividades

27.04.2016 | 04:00
Carlos Bermejo (derecha) recibe la felicitación de Julio Coto.

La Fundación Marino Gutiérrez tiene nueva comisión ejecutiva, liderada por Carlos Bermejo Blanco. Este felguerino de 60 años, prejubilado de la banca, releva como director a Julio Coto Álvarez. Mantener el "elevado prestigio" de la entidad y tratar de aumentar los ingresos "para potenciar las actividades que se realizan actualmente y programar otras nuevas" son algunos de los retos que se marca la nueva directiva de Fundación.

Bermejo estará acompañado por Enrique Cuyás, como secretario; Nino Antuña Fernández, tesorero; Aida Antuña Fernández, responsable de Relaciones Sociales e Institucionales; y Faustino Calvín Riera, al frente de los asuntos de Comunicación e Imagen: "Mis cuatro compañeros son personas jóvenes con muchas cosas que aportar. El objetivo es mantener el alto nivel de la labor desarrollada hasta ahora y hacer que los valores de Marino, como su altruismo, sigan vigentes".

El nuevo director tiene previsto lanzar una campaña para tratar de incrementar las aportaciones que llegan para financiar a la entidad. "El momento es complicado, pero la idea es intentar disponer de más recursos para potenciar las actividades que tenemos como el concurso de redacción, las becas de comedor escolar o la ayuda al CAI de Pando. Y si se puede, hace otras nuevas. Los premios anuales seguirán siendo un referente porque generan ilusión en la gente", indicó el nuevo director.

Por su parte, la comisión saliente agradeció la "colaboración" recibida en los últimos años y se puso a disposición de la nueva directiva para ayudar en todo lo que sea posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine