El Alcázar de Sama se juega esta tarde buena parte de sus opciones de ascenso a División de Honor juvenil, la máxima categoría nacional. El equipo de fútbol langreano recibe en el campo de Los Llerones al Oviedo B, en un duelo en el que esperan contar con el mejor ambiente de la temporada.

La directiva del equipo langreano ha trabajado a destajo para que así sea, por lo que cada jugador del club ha conseguido dos invitaciones para este encuentro y cada socio podrá acceder de manera gratuita al partido. Además, las entradas para el choque tendrán el valor de un euro. El partido dará comienzo a las seis de la tarde en el campo de Los Llerones.

A falta de dos jornadas para el final de la liga regular, el equipo dirigido por Roberto Santana se encuentra en puesto de ascenso. El Alcázar es tercero, únicamente superado por los filiales del Real Oviedo y del Sporting, que no podrían subir a División de Honor.

El equipo langreano cuenta con el Avilés como principal perseguidor, que está a un punto de distancia. Los blanquiazules se miden al Arenal. En la última jornada, el Alcázar visitará al Covadonga y el Avilés hará lo propio ante el Oviedo B.

Además, el Alcázar de Sama celebrará durante este fin de semana su tradicional espicha de fin de temporada.