El Torneo Nacional Folixa Na Primavera del Rítmica Valle de Turón fue un éxito. Durante dos jornadas, cientos de gimnastas se congregaron en el polideportivo de Figaredo para llevar a cabo una competición que está adquiriendo un gran renombre. Las deportistas participaron en distintas categorías; desde baby hasta junior federado. La vencedora en baby fue Indira Sáez, del Club Turís Cheste, de Valencia, mientras que Ainhoa López, del equipo turonés, obtuvo la segunda plaza. En prebenjamín iniciación el título fue para Nayala López, del Valle de Turón. En prebenjamín escolar, la mejor fue Nayala González, del equipo turonés, mientras que en la categoría prebenjamín en conjuntos, el Milany fue el mejor en la modalidad de iniciación. En la categoría prebenjamín base, Inma Juan del Buñol obtuvo la mejor posición.

En alevín iniciación el título fue para Cintia Asensio, también del Valle de Turón, mientras que en alevín escolar, el primer puesto fue para Ariadna Beovidez, del Cero, mientras que Claudia Reguera, en cuarta posición, fue la mejor del equipo turonés. En alevín base, la mejor clasificada fue Paula Guerrero, del San Fernando de Madrid. Por su parte, Ainhoa Mediavilla, del equipo organizador, obtuvo el tercer lugar. En la categoría benjamín iniciación, el título fue para Tania García, del Milany y la mejor clasificada del equipo local fue Elsa Fernández, en décima posición. En benjamín escolar, la mejor fue Clara González, de Valle del Turón, entre un total de 14 participantes. En benjamín base, el primer lugar fue para Paula Fernández, del Galaica, mientras que Lara Dapena, del Valle de Turón fue segunda.

En infantil base, la primera posición fue para Ana Cortés, del Poiruletas, mientras que Nerea Fernández, del conjunto local, finalizó en la decimoséptima posición. En la categoría cadete base, María Merino, del Valladolid, finalizó en el primer lugar, seguida muy de cerca por la local Alba Camino.

Entre las más experimentadas, Sara Fernández fue la mejor en juvenil base, Minerva Vega fue la mejor junior en la modalidad de aro, Andrea González ocupó la primera plaza en esa misma categoría, en la modalidad de mazas.