Aller se promociona como destino turístico en una feria en Bilbao

09.05.2016 | 03:23

El Ayuntamiento de Aller participó el pasado fin de semana en la feria de turismo "Expovacaciones", que se celebró en Bilbao hasta ayer domingo. Bajo la marca Asturias Paraíso Natural, el municipio promocionó sus atractivos turísticos, con el fin de atraer visitantes vascos.

El municipio contó con un espacio en el stand del Principado de Asturias, atendido por la técnico de turismo municipal, donde se llevó a cabo una labor de difusión y promoción de los principales recursos turísticos del concejo. Además, se distribuyeron guías turísticas con información detallada sobre patrimonio cultural, naturaleza, rutas de senderismo, alojamientos y empresas de turismo activo.

Según explicaron desde el Ayuntamiento de Aller, el mercado del País Vasco "es de gran interés para el concejo, no en vano, es una de las comunidades autónomas que más turistas aporta a Asturias". En 2015 el País Vasco fue uno de los principales mercados del concejo y representó el 4,16 % del total de visitantes que fueron atendidos en la Oficina de Turismo de Aller.

El alcalde allerano, David Moreno Bobela, hizo una valoración muy positiva de esta acción promocional, ya que "se trata de una de las ferias turísticas de mayor relevancia en el ámbito nacional". Asimismo, señaló que "la participación del municipio en Expocavaciones se desarrolla en el marco de la estrategia promocional llevada a cabo por el Consistorio en ferias nacionales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine