Lne.es »

San Martín acometerá un plan de mejoras urbanísticas con diecisiete obras

Las actuaciones incluyen la reforma de equipamientos deportivos y la reparación de viales

11.05.2016 | 13:50

El Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio acometerá durante los próximos meses un plan de obras que incluirá "trabajos de reparación, mantenimiento y mejora de instalaciones y servicios públicos", indicaron hoy desde el gobierno local. La financiación correrá a cargo del Fondo de Cooperación Local, de la Dirección General de Administración Local. En total se realizarán diecisiete intervenciones en el marco del plan.

La iniciativa supondrá la recuperación de la pista finlandesa que discurre desde el paseo de San Martín hasta la glorieta de acceso a la "Y" de Bimenes; la adecuación de las instalaciones de la piscina municipal para albergar la escuela del "Club de Judo Sotrondio"; el arreglo de desperfectos en el campo de fútbol de El Florán; y la colocación de aparatos de gerontogimnasia.

También se repararán los adoquines de las calles de Saturnino Menéndez y Ramón y Cajal, en El Entrego; se instalará una fuente en la zona infantil de juegos del parque de La Laguna; y se mejorará el saneamiento en la calle de Albéniz mediante la conexión con el colector principal, entre otras medidas. En la zona rural, los trabajos se centrarán en la canalización de agua en La Nespral, la renovación del pavimento en los accesos a las poblaciones de Valles y Valleya, el levantamiento de un muro en La Polaura y la eliminación de vertidos al río en la zona de La Reguerona, en Blimea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine