Los veteranos del Valle del Nalón, quintos en el Nacional de balonmano

El equipo asturiano solamente consiguió una victoria, ante Anaitasuna

11.05.2016 | 03:36

El equipo de veteranos del Valle del Nalón de balonmano finalizó en la quinta posición su participación en el Campeonato de España que tuvo lugar en Lugo entre el 30 de abril y el 2 de mayo.

Los asturianos no pudieron avanzar en la fase de grupos, debido al elevado nivel de los conjuntos participantes. El equipo del Valle del Nalón se enfrentó a los anfitriones, además de a Zaragoza y a Anaitasuna de Pamplona. La fase de grupos finalizó con un único triunfo en el casillero de los asturianos, el que consiguieron ante los navarros por un marcador de 17-11. Pese a no avanzar a la fase eliminatoria, el goalaverage situó al Valle del Nalón en la quinta posición global.

La expedición del conjunto asturiano estuvo formada por un total de 15 integrantes. El equipo del Valle del Nalón tiene en mente nuevos objetivos. El sábado 21 de mayo se desplazarán a Santander para competir en un triangular ante el Balonmano Veteranos Santander y el Avebal Balonmano de Palma de Mallorca. El torneo, pese a disputarse en tierras cántabras, esta organizado por el conjunto balear.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine