El Club Tenis La Felguera celebró la final del Torneo de Primavera

Participaron 41 tenistas, con edades entre 9 y 16 años

13.05.2016 | 04:31
Los finalistas en categoría oro, Pablo Manuel Fernández y Pelayo Martínez, junto a los integrantes de un grupo de iniciación.

El Club de Tenis de La Felguera celebró el pasado sábado las finales del Torneo de Primavera. La cita, que tuvo como escenario las pistas de Riaño, fue el punto y final a una competición en la que participaron un total de 41 tenistas, con edades comprendidas entre los 9 y los 16 años de edad, repartidos en tres categorías.

En la categoría bronce, la destinada a los más jóvenes, Martín Braga y Eduardo Fernández disputaron la final, tras eliminar a Pablo Suárez y Adrián Fernández, respectivamente. Martín fue el claro dominador de la final, tras realizar un buen juego desde el fondo de la pista. El resultado final fue de 6-1.

En la categoría plata, Pablo Sánchez se midió, en la final, a Izan Iglesias. El duelo arrancó con un Pablo Sánchez marcando el ritmo del partido, hasta llegar a situarse 3-0. Sin embargo, Izan consiguió ganar los siguientes juegos hasta empatar a tres. Pablo Sánchez no se dio por vencido y terminó llevándose el partido por un 6-3.

En la categoría oro, la destinada a los más veteranos, Pelayo Martínez y Pablo Manuel Fernández ofrecieron un gran espectáculo, en una final en la que se medían los dos primeros cabezas de serie. Pelayo Martínez consiguió una renta favorable de 5-2, pero Pablo Manuel Fernández decidió asumir riesgos hasta acercarse al 5-4.

Cuando todo estaba por decidir, Pelayo Martínez consiguió asestar el golpe definitivo a su rival para terminar ganando por 6-4. En el mes de junio, arrancará el Torneo de Verano, última prueba para decidir el campeón del XVII Circuito de Iniciación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine