Ibiza, León, Alhambra, Toledo, Mii€ y ahora Ateca. Los coches Seat lideran cada año las ventas en sus respectivos segmentos. En junio, en los concesionarios de Varocar en Asturias, se podrá ver, probar y comprar el nuevo Seat Ateca, el SUV compacto más esperado del mercado automovilístico. El Ateca destaca por su conectividad de primera clase, los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción, los mayores estándares de seguridad y unos motores de gran eficiencia, convirtiéndolo en uno de los SUV más innovadores de su segmento. Todo ello, con una calidad sobresaliente y una inmejorable relación calidad-precio.

Como gran novedad, el cliente que realice su pedido antes del 30 de junio de 2016, tendrá a su disposición un SEAT Ateca 1.0 TSI 115 CV Style por sólo 18.800 € con los faros Full LED y luz de bienvenida de regalo. Esta versión cuenta con un completo equipamiento a nivel de tecnología en el que se incluyen, entre otros, el asistente de salida involuntaria de carril, el asistente de cambio luces cortas/largas, sensor automático de luz y lluvia o las llantas de aleación de 17". Y todo ello con el paquete "Confianza SEAT" también de forma gratuita, con 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento y 4 años de asistencia en carretera (financiando la compra con SEAT Financial Services).

El resto de modelos (Ibiza, León, Alhambra, Toledo y Mii) cuentan con importantes descuentos durante este mes de mayo asi que antes de comprar coche, es aconsejable visitar alguno de los concesionarios que Varocar Seat tiene repartidos por Asturias.

Por supuesto, Varocar, concesionario Seat en Asturias ofrece a sus clientes un servicio de calidad y las últimas novedades en las exposiciones repartidas por los puntos geográficos más importantes de Asturias. En los concesionarios de Colloto (Oviedo), La Felguera, Mieres y Avilés atienden un grupo de más de 40 profesionales que ayudan y asesoran sobre el modelo idoneo para cada persona. Además, en Varocar, concesionario Seat en Asturias, mantienen su coche en perfecto estado, y se pueden adquirir recambios originales SEAT, una excepcional oferta de seguros, reparar o pintar la carrocería de su coche y realizar todo tipo de trabajos de mantenimiento y reparación de taller.

En cada una de las exposiciones de Varocar Seat podrá conocer de cerca las novedades de la marca y también encontrará modelos de kilómetro cero y de ocasión.

En resumen, visitar los concesionarios Varocar en Asturias es garantía de comodidad, servicio, calidad, una amplia oferta de vehículos SEAT y los mejores servicios.

Más información: www.varocar.com

VAROCAR OVIEDO

Cta. Santander 110.

33010 Colloto - Oviedo

Teléfono 984 28 28 00

VAROCAR AVILÉS

Travesia del Cristal, 33 - 35

33401 Avilés

Teléfono 984 09 80 40

VAROCAR MIERES

Polígono Vega de Arriba s/n

33930 Mieres

Teléfono 985 45 60 02

VAROCAR LANGREO

Pablo Picasso 19

33930 La Felguera

Teléfono 985 67 80 06