El Club Patín Langreo cuajó un buen papel en sus últimas actuaciones. El 19 de marzo, la patinadora Itziar Feijoo participó en el Torneo de Leioa, donde logró una meritoria tercera posición en la categoría infantil nacional.

El 9 de abril, Lara González consiguió superar el nivel tres en su examen de niveles, el cual se celebró en el Centro Asturiano de Oviedo. De este modo, obtuvo su billete para el Campeonato de Asturias.

El 10 de abril, tres patinadoras participaron en el Torneo Santiago de Cartes de Santander. Lys Baragaño finalizó en la tercera posición en la categoría prebenjamín, Lucía Fuente fue segunda en juvenil e Itziar Feijoo concluyó en el primer puesto en la categoría de precompetición.

El 23 de abril, cuatro patinadoras se desplazaron a Arrigorri para la disputa de otro torneo. Icíar Rodríguez fue tercera en benjamín B, Tania Iglesias fue segunda en la categoría benjamín, mientras que Lara Barrera fue cuarta en esa misma categoría. Sandra Travadela concluyó en el primer lugar de la categoría junior.

También el 23 de abril, tres patinadores participaron en el Torneo Atenea de Gijón. David Díaz fue tercero en la categoría prebenjamín masculino, Inés Villanueva concluyó en tercer lugar en el nivel tres y Andrea Suárez fue primera en el nivel dos.

En las pruebas de nivel del 25 de abril, Andrea Sánchez logró el nivel dos y Claudia Campo el nivel cinco. Maeve Fernández consiguió el nivel uno.

De esta manera el Club Patín Langreo contará con un total de once patinadoras en el Campeonato Autonómico que tendrá lugar los próximos sábado 21 y domingo 22 de mayo en Avilés.