El Patín Mieres terminó el Campeonato de España alevín en la sexta posición. Los negrillos se desplazaron a Malgrat de Mar el pasado fin de semana tras lograr una segunda posición en la fase de sector norte.

El equipo mierense terminó en la tercera posición en la fase de grupos, tras perder en la primera jornada ante el Santa María del Pilar (0-3), vencer al Institución Oberena (6-2) y caer ante el Cerdanyola (7-1).

En la disputa por el quinto y octavo puesto, lograron la victoria frente al Club Patín Burgos (1-2) y cayeron derrotados frente al Oviedo Roller en el duelo regional por (5-0).

Las buenas noticias para el cuadro negrillo no terminan aquí, ya que el guardameta del equipo mierense Yeray fue elegido como mejor jugador del Campeonato de España.

El Patín Mieres alevín está dirigido por Israel Álvarez (Pirri), asistido por Dani Fernández, que realiza la labor de delegado. Los jugadores que integran este conjunto son Adrián, Yeray, Adriana, Jonathan, Ángel, Iyán, Miguel, Indira y Unai.