"San Pedro" de La Felguera elige a la joven Alba Gómez como reina de las fiestas

19.05.2016 | 03:58
A la izquierda, la reina, Alba Gómez Flores, junto a las damas, Ainoa Torrejón Casal (en el centro) y Sofía Martín Rodríguez.

La Sociedad de Festejos y Cultura "San Pedro" de La Felguera ya tiene reina y damas de honor para las actividades y festejos que organiza durante todo el año. La reina será Alba Gómez Flores, mientras que las damas de honor serán Ainoa Torrejón Casal y Sofía Martín Rodríguez.

La presentación pública de la reina y de las damas de honor se llevará a cabo este próximo sábado, día 21 de mayo, a las 20 horas, en el salón de actos de la Sociedad de Festejos y Cultura "San Pedro". En este acto está previsto que actúe el grupo musical "Tharisman".

A lo largo del año "San Pedro" organiza todo tipo de actividades, festivas, lúdicas, culturales y gastronómicas. Recientemente tuvo lugar el festival de la sidra de La Felguera, que llenó la carpa instalada en el parque Dolores F. Duro. En el horizonte se encuentran ya los que son sus actos principales del año: las fiestas patronales de La Felguera, con su día grande, como siempre, el 29 de junio, jornada del patrón San Pedro. En estas fiestas, tanto la reina como las damas de honor juegan un papel importante, con una presencia constante en prácticamente todos los actos que se celebran.

Otras actividades organizadas por "San Pedro" y con gran aceptación es el Concurso Internacional de Cuentos "La Felguera", uno de los más importantes del país, y las jornadas gastronómicas de la fabada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine