La asociación "Monte La Teyerona" celebra mañana su tradicional "picadillada"

20.05.2016 | 03:17

La asociación "Monte La Teyerona" de Mieres celebrará mañana su gran "picadillada" anual, una fiesta en la que si el tiempo acompaña la asistencia de gente está casi garantizada. La reunión tendrá lugar en el área recreativa de este alto mierense, y además de la comida, la organización ha previsto varias actividades lúdicas y deportivas para amenizar y pasar toda la jornada.

El menú de esta duodécima edición de la fiesta de La Teyerona estará compuesto por una cazuela de picadillo casero, con huevo y patatas fritas, acompañado de una ración de pan. El postre, un clásico asturiano, la casadiella. El precio del menú será de 12 euros por persona.

Posteriormente, tendrán lugar las actividades lúdicas que la organización ha previsto y que incluyen partidas de bolos, juegos infantiles para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la jornada campestre, un campeonato de tute, y hasta juegos de fútbol.

La del Monte de La Teyerona es una de las primeras fiestas campestres de la primavera mierense, y que sirve como punto de partida para un verano cargado de actividades en la comarca del Caudal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine