Buenos resultados para las gimnastas del Valle de Turón

La próxima cita será la final de los Juegos Deportivos del Principado

21.05.2016 | 05:40

Las gimnastas del equipo Rítmica Valle de Turón han cuajado buenas actuaciones en sus últimas competiciones. El equipo turonés continúa realizando buen papel en los torneos amistosos de cara a la preparación de la fase final de los Juegos Deportivos.

El equipo mierense participó en el Torneo Nacional Villa de Avilés, organizado por el Club Valoe. En dicha prueba, Iris Álvarez logró la primera posición en categoría baby, mientras que Laura Vaquero fue sexta en la misma categoría. En categoría prebenjamín escolar, Nerea García se hizo con el primer puesto, mientras que Laura López fue sexta. En alevín escolar, Yeneva Puente fue segunda. En infantil escolar, Clara González obtuvo la tercera posición. Ainhoa Mediavilla fue segunda en alevín base y Claudia Fernández séptima en cadete base.

En el Torneo Nacional Villa de Gijón, organizado por el Club Galaica, Ainhoa López se alzó con la segunda posición en la categoría baby. En la categoría alevín escolar, Claudia Reguera concluyó en el segundo cajón del podio, mientras que Noemí García de Vega finalizó en el cuarto lugar.

En la categoría infantil escolar, Sangara Lillo se hizo con la cuarta posición. En la categoría prebenjamín escolar, Nayara González fue primera, mientras que Nayala López fue segunda en esa misma categoría.

El equipo turonés ya mira hacia sus siguientes citas. Entre ellas, destaca la final de los Juegos Deportivos, el próximo 28 de mayo, donde participarán cuatro gimnastas del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine