La Liga del Club de Tenis de Mieres ya tiene campeón. El tenista gijonés Javier Campos se hizo con el título de 2016 tras imponerse en la final a Iván Padilla por un resultado de 6-1 y 6-3.

La Liga del Club de Tenis Mieres es uno de los torneos más relevantes de esta institución. En la presente edición participaron un total de 89 tenistas, repartidos en tres divisiones.

En Primera División, donde Campos se hizo con el título, participaron un total de treinta tenistas, divididos en tres grupos. En esta categoría, la clasificación quedó completada con la tercera posición de Mario Cuesta, la cuarta de Miguel Pérez, la quinta de David Delgado y la sexta de David Montañés.

La Segunda División contó con tres grupos de ocho tenistas y uno de nueve, mientras que la tercera categoría contó con dos grupos de ocho participantes.

En Segunda División, el campeón fue Jorge Oca, de Pola de Lena, quien derrotó en la final a Jorge Toral por 7-5 y 6-2. Por su parte, en Tercera División, el vencedor fue Antonio Aparicio, quien logró el triunfo en la final por 7-5, 2-6 y 6-3 ante Juan Ojeda.

El club de tenis mierense se prepara para sus próximos compromisos. El siguiente torneo en el calendario será el de San Juan. La fecha de comienzo de esta competición está prevista para los primeros días del mes de junio.