Lne.es »

El PP critica que el PSOE invierta 1,8 millones en el polígono de Villamorey

22.05.2016 | 12:15

El PP de Sobrescobio calificó ayer de "irresponsable" al alcalde de Sobrescobio, Marcelino Martínez, por "querer gastar 1,8 millones de euros en otro polígono industrial". La junta local de los populares coyanes aseguraron que "la Casa del Agua, el camping, el centro de recuperación de animales en el Castrín, el mercado de ganado de la Polina... son algunos de los fracasos en inversiones". "¿Cuántos más necesita este alcalde para darse cuenta que es un incompetente?", apuntaron desde el PP coyán.

Los portavoces de la formación popular aseguraron que en los últimos años "llevamos denunciando el disparate y sin sentido de inversiones a lo loco acometidas por el PSOE de Sobrescobio". Además de las citadas, los populares incluyeron también "la embotelladora con su polígono industrial, que ha sido humo".

"Se ha gastado en múltiples fracasos de proyectos muchos millones de euros sin ver las necesidades reales que necesita este concejo para poder tener un tejido empresarial y que los jóvenes se queden a vivir", afirmaron desde el PP, para reclamar que "no se hagan más polígonos industriales, den uso al que tenemos ya terminado, y los 1,8 millones invirtámoslo en una necesidad apremiante para el concejo como la carretera Rioseco-Soto de Agues".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine