Lne.es »

El Club Ecuestre de Carabanzo organiza una ruta a caballo para promocionar La Carisa

El encuentro contará con más de 200 jinetes, que recorrerán 30 kilómetros por la calzada romana

26.05.2016 | 13:32

El Club Ecuestre de Carabanzo organizará el sábado un recorrido para promocionar la Vía Carisa. Se trata de la VII Ruta a Caballo por la Vía Carisa, con salida a las 9.30 horas de la localidad. El recorrido será de 30 kilómetros a caballo, según la organización, "emulando a los antepasados astures". Después habrá comida y baile. y haber dado cuenta de la comida ganada por el esfuerzo, los jinetes disfrutarán de una animada tarde de baile hasta el cierre de la edición.

Hasta el momento se han inscrito más de 200 jinetes. Una respuesta al éxito que ha tenido este encuentro desde que nació, hace siete años con el objetivo de "aprovechar todo el potencial que ofrece la Vía Carisa como icono turístico para la captación de visitantes y para la diversificación económica de la zona".

El Club Ecuestre ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Lena y Asociación de Mujeres "La Carisa" por colaborar en la organización. También a la Asociación de Mejoras de Carabanzo, Asociación de Pensionistas "San Román" de Carabanzo, Asociación de Jóvenes de Carabanzo, además de todos los comercios y empresas que llevan años participando en el encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine