Langreo abrirá mañana el plazo de inscripción en los campamentos urbanos estivales

30.05.2016 | 02:05

El área de Juventud del Ayuntamiento de Langreo abrirá mañana el plazo de inscripción para participar en el Campamento Urbano 2016. Se trata de una iniciativa que busca generar actividades para los pequeños de la casa durante el verano, persiguiendo así dos objetivos: que los jóvenes sigan en contacto con sus iguales durante las vacaciones estivales y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

El programa se desarrollará durante las dos quincenas del mes de julio en el IES Santa Bárbara de La Felguera y el Centro de Juventud "La Panera" de Ciaño". También durante las dos quincenas de agosto, aunque durante ese mes la totalidad del programa se desarrollará en el Centro "La Panera".

La actividad es gratuita, pero hay un límite de veinticinco plazas por quincena. Cada turno se cubrirá por riguroso orden de inscripción y sólo podrán participar vecinos empadronados en Langreo, a excepción de niños extranjeros que participen en programas de cooperación. La inscripción debe formalizarse en la Casa de la Juventud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine