03 de junio de 2016
03.06.2016

Sergio Álvarez afronta sin oposición el congreso de UGT-Caudal

03.06.2016 | 03:21

Sergio Álvarez será reelegido hoy, salvo imprevistos de última hora, como secretario general de UGT-Caudal. La sección comarcal del sindicato celebra esta tarde su congreso, con la única candidatura del actual responsable local. No obstante, los afiliados tienen la opción de presentar propuestas al inicio del encuentro. Todo indica que no surgirá ningún frente opositor.

Sergio Álvarez, si finalmente como todo parece es reelegido, afrontará su cuarto mandato consecutivo al frente de UGT-Caudal. Actualmente lleva al timón de la organización 12 años. El reto más trascendente que tiene por delante es afrontar el proceso de fusión del SOMA-FITAG y la Federación de Metal, Construcciones y Afines (MCA). El acuerdo se presenta complejo.

El congreso comarcal de UGT arrancará a las cuatro de la tarde. La directiva saliente presentará el informe de gestión. Antes se abrirá un plazo para la presentación de candidaturas. Si como todo parece Sergio Álvarez se confirma como único aspirante, la votación podría realizarse sobre las seis de la tarde. El encuentro, como es habitual, se celebrará en el salón de actos de la Casa del Pueblo de Mieres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine