07 de junio de 2016
07.06.2016

Los comerciantes de Mieres reconocen la experiencia y la juventud en sus premios

La ceremonia de entrega será el jueves, a las 20.30 horas, en la Casa de Cultura

07.06.2016 | 03:52
Por la izquierda, Marifé Tuñón, Loli Olavarrieta y Beatriz Flórez.

La presidenta de la Unión de Comerciantes del Caudal, Dolores Olavarrieta, ha hecho público esta mañana el fallo de los XXXVI Premios del Comercio de Mieres. Los galardones se entregarán el jueves, a las 20:30 horas, en la Casa de Cultura.

El galardón "Toda una Vida" será para Electrodomésticos y Cocina Armando, y para la carnicería Piñera. También han premiado al comercio "Más joven", representado en el atelier artesanal Dácala, a Lila Volantes, Óptica Principal, panadería Casa Antón y Vallejo Interiorismo. En este punto, Olavarrieta señaló "la valentía" de los emprendedores que empiezan su andadura.

El premio al emprendedor fue para "Isidoro Peluqueros". También hay distinciones a la colaboración, que se llevan: Adymo, Epyco y Dácala, por participar en la "Exposición Arte & Moda", a "La Barrika", por hacer lo propio en Mieres de Pinchu y a Celestino Díaz, por sus años y su labor como jefe de la Policía Local.

Completan el palmarés los premios al mérito Empresarial (Pullmans Llaneza) y los galardones a título póstumo: Cristaloza, Tapicería Perdiguer, Paraninfo y Mario Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine