07 de junio de 2016
07.06.2016
Lne.es »

Tiroteo en Mieres tras un atraco a un supermercado

Herido uno de los asaltantes, presuntamente tras recibir el disparo de los agentes que le dieron el alto, según testigos

08.06.2016 | 00:29
Tiroteo en Mieres tras un atraco a un supermercado

Un hombre permanece herido tras un tiroteo con la Policía Nacional de Mieres. El herido había cometido un atraco en un supermercado de la calle Aller. Su acompañante le esperaba en un coche, un Opel Corsa, aparcado en la calle Ramón Pérez de Ayala. El atracador llevaba un arma y, tras intimidar a los empleados, se apoderó de unos 2.000 euros.

Los testigos le vieron huir y subirse al coche. La Policía llegó en ese momento y los agentes intentaron identificarlo. El hombre "esgrimió un pistola y gritó 'te voy a matar hijo puta'", informaron fuentes policiales. Fue entonces cuando el agente realizó un disparo a las extremidades inferiores del asaltante y le alcanzó en un costado.

El herido ha sido trasladado al Hospital Central de Asturias (HUCA). Según fuentes sanitarias, su estado es estable.

El otro asaltante ha sido detenido en el lugar de los hechos. Los dos hombres son de Langreo, tienen 41 y 48 años de edad respectivamente, y cuentan con numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine