09 de junio de 2016
09.06.2016

Alfredo González celebra sus 15 años de carrera con un concierto solidario

09.06.2016 | 03:21

El turonés Alfredo González ofrecerá mañana un concierto solidario en el Auditorio Teodoro Cuesta de Mieres con el que además celebrará sus 15 años sobre los escenarios. La entrada, que costará tres euros, estará destinada a la Red de Asociaciones del Caudal, y ya se puede adquirir en el Café Habana y durante las horas previas al concierto en las taquillas de la Casa de Cultura.

González explicó ayer en la presentación del evento que "se trata de un concierto que supone un fin de ciclo. En un primer momento había pensado hacerlo en el mismo lugar donde di mi primer concierto", el café La Habana. Sin embargo, el Ayuntamiento de Mieres le propuso hacer un concierto en el Auditorio para conmemorar este aniversario, y aceptó.

En el evento, Alfredo González, el "flaco" de Turón, no estará solo. Otros músicos y amigos se han decidido a acompañarle en este concierto. Así, junto a él, interpretarán su repertorio Pablo Mónico, Pepe Fueyo, Esther Fonseca, Marisa Valle Roso, Silvia Quesada o Pablo Moro. Además, estará acompañado por su banda, cuyos miembros también tendrán un protagonismo especial durante el concierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine