11 de junio de 2016
11.06.2016

Langreo celebra mañana el día del patinaje asturiano

El parque Nuevo de La Felguera acoge desde las doce horas cinco modalidades distintas de este deporte

11.06.2016 | 06:10
José Alberto Caveda, en el centro, junto a Andrea López y Álvaro Nieto.

Langreo acoge mañana el día del patinaje asturiano. Desde las 12.00 horas, el parque Nuevo de La Felguera contará con distintas exhibiciones de hasta cuatro modalidades de este deporte; patinaje de velocidad, patinaje alpino en línea, freestyle, hockey sobre patines y patinaje artístico (esta modalidad se llevará a cabo dentro del polideportivo). Esta actividad está destinada a todas aquellas personas que quieran participar y será totalmente gratuita.

El único requisito será acudir con un par de patines. Desde los distintos clubes participantes se aportará más de un centenar y medio de jóvenes deportistas que estarán presentes en todas las exhibiciones que se llevarán a cabo. Las distintas actividades tendrán una duración aproximada de entre dos horas y dos horas y media.

Al acto de presentación, celebrado ayer en el Ayuntamiento de Langreo, acudieron, además del concejal de deportes, José Alberto Caveda, representantes de federación y clubes, como Andrea López (responsable de freestyle de la Federación Asturiana), Álvaro Nieto (360) o Francisco Javier Amores (Patinalón). El objetivo de estas actividades es la promoción de las distintas modalidades de patinaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine