11 de junio de 2016
11.06.2016

La nadadora mierense Aroa Silva ya luce los colores de la selección española

La deportista del Manuel Llaneza participará en la Copa COMEN, trofeo internacional de categoría infantil que se disputará en Malta

11.06.2016 | 06:10
Aroa Silva, con la equipación de la selección española, en las piscinas del Manuel Llaneza.

La nadadora mierense Aroa Silva cuenta los días para su debut como internacional. El próximo 18 de junio, la deportista del Manuel Llaneza se concentrará con la selección española en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat, en Barcelona. Será la puesta a punto antes de partir hacia Malta, donde entre los días 25 y 26 de junio participará en Gzira (Malta) en la Copa COMEN, torneo en el que se reúnen los mejores nadadores de categoría infantil.

Aroa Silva será uno de los pesos pesados de la selección nacional. La mierense participará en cuatro pruebas de esta competición. En la mañana del sábado, Silva nadará la prueba de 100 metros estilo libre, mientras que por la tarde será el turno para los 400 metros estilo libre. El domingo, en horario matinal, la mierense participará en la prueba de 800 metros libres, mientras que cerrará su concurso en la Copa COMEN con los 200 metros libres, en la tarde del domingo. Aroa Silva participará en alguna de las pruebas de relevos.

Además, otra de las nadadoras del Manuel Llaneza, Esther Silva participará en el Campeonato de España de larga distancia en la categoría junior. La prueba tendrá lugar en el Lago de Banyoles, en la provincia de Girona y la competición constará de un recorrido de 7,5 kilómetros. Por último, el 18 de junio, el Manuel Llaneza organiza el Torneo de San Juan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine